¿Necesitas un lijado de precisión sin dañar superficies delicadas? Descubre las ventajas del disco de espuma estándar...
}AFINAR SUPERFICIES DELICADAS SIN PELAR NI DAÑAR EL RECUBRIMIENTO, ¡ES POSIBLE!
En los últimos años, los discos abrasivos se han convertido en una herramienta clave en diversos sectores industriales y de bricolaje, debido a sus múltiples aplicaciones y a la eficacia en el procesamiento de materiales y acabados de superficies.
A diferencia de otros abrasivos, los discos de espuma son más versátiles, multifuncionales, aportan eficiencia y son compatibles con una gran variedad de herramientas.
¿Qué los hace ideales para trabajos delicados?
Para trabajos sobre superficies sensibles o que requieren precisión, en Abracom contamos con el DISCO DE ESPUMA ESTÁNDAR PROFESIONAL, con el que se pueden conseguir cuatro niveles de acabado:
Acabado FINO (P240–P320)
Acabado SUPERFINO (P400–P600)
Acabado ULTRAFINO (P800–P1000)
Acabado MICROFINO (P1200–P1500)
Espuma de 5 mm: adaptabilidad en superficies complejas
La esponja base, de 5 mm de espesor, facilita una gran adaptabilidad en superficies complejas. Es ampliamente usada en industrias como:
Automotriz
Carpintería
Fabricación de muebles
Composites
Gracias a su fijación tipo velcro y su soporte de espuma, ofrece grandes ventajas para lijado y pulido, especialmente donde se requiere un acabado fino y uniforme.